Por la memoria de Abril y Agustín

El 14 de diciembre de 2018, una tragedia fatal ocurrió en la esquina de Matienzo y Costanera. La irresponsabilidad y el egoísmo al volante le arrebataron a Carla Pagliaricci la vida de sus dos hijos, Abril y Agustín, de 3 y 7 años.

En ese mismo lugar, donde se proyecta un paseo, la mamá plantó dos árboles en memoria de los pequeños. Una cinta rosa y una celeste rodean las nuevas especies y recuerdan la importancia y la necesidad de respetar las normas de tránsito, un simple acto que puede salvar algo tan valioso como la vida misma.

Por eso, este sentido reconocimiento es también un llamado a la conciencia. El alcohol, el celular, la imprudencia y la velocidad convierten al vehículo en una potente arma, que puede dejar secuelas irreversibles. El momento para ser responsables no es cuando se tienen que lamentar pérdidas o heridas de gravedad, es cada vez que la persona se enfrenta al cotidiano acto de conducir.

Ahora, el cuidado de estos árboles es responsabilidad de todos, por lo que se apela al compromiso de la comunidad para que crezcan sanos, fuertes y puedan recordar tragedias que nunca debieron ocurrir.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Municipio de Guaymallén, el Área Sanitaria Departamental (del Ministerio de Salud de la Provincia) y OSEP, organizaron una jornada
El municipio abrió las inscripciones para una capacitación gratuita que brindará herramientas de comunicación en inglés orientadas a emprendedores que
Llega otra edición de “Birra and Beats”. Será el miércoles 19 de noviembre en Mola Bar. Se podrá disfrutar de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊