Renuevan el cruce de Acceso Este y Cañadita Alegre

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Noviembre 24, 2016

El municipio de Guaymallén reparó uno de los cruces que pasan por debajo del Acceso Este. Se trata de la calle Cañadita Alegre, donde el impacto del flujo vehicular había deteriorado las esquinas. Por eso, la comuna procedió a aplicar el sistema de adoquinado para eliminar los baches que había en el lugar. La intersección comunica los distritos de Las Cañas y Nueva Ciudad, además de permitir el ingreso al Acceso Este. Las tareas de reparación de la citada intersección continuarán a futuro, previéndose el reasfaltado de la Lateral Sur del Acceso Este.

El trabajo de recuperación vial es una constante en todo el departamento. Y las arterias que atraviesan el Acceso Este no son la excepción. La importancia de los arreglos en estas vías radica en que se está recuperando la conexión norte-sur del departamento, dividida por la Ruta Nacional 7.

Los trabajos que se realizaron esta semana en Cañadita Alegre, se suman a los ya realizados en el cruce de Arenales, donde además de adoquinado, hubo reemplazo de losas de hormigón. En el cruce de Avellaneda y Acceso Este hubo tareas de reasfaltado, que se extenderán sobre Lateral Norte de Acceso Este, desde Arenales hasta Allayme.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido