Reparación en calle Pringles

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Mayo 24, 2018

Una buena noticia para los vecinos de Nueva Ciudad se concreta esta semana. Se trata del asfaltado de la calle Pringles, que debió ser reconstruida en un tramo, luego de que la empresa Agua y Saneamiento de Mendoza (AySAM) realizara reparaciones en las redes de servicio.

Tras las tareas concretadas por el organismo provincial –que significó la demolición del pavimento existente-, el municipio encaró los trabajos de reparación de la traza vial en el tramo de Pringles que va desde Sarmiento al cruce con Artigas.

A lo largo de los 300 metros comprendidos en el tramo, fue necesario realizar un trabajo previo de estabilización de base y la compactación del suelo tras las excavaciones que fueron necesarias para optimizar las redes de servicio (agua y cloaca).

Por eso, el terminado de la traza elegido es el mismo que habitualmente se emplea en calles completamente nuevas: aplicación de concreto asfáltico en caliente, de 5 centímetros de espesor, para asegurar resistencia y duradibilidad en una zona muy transitada.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido