Responsabilidad afectiva y vínculos en un nuevo encuentro de Café Mediante

Educación Julio 2, 2021

El próximo martes 6 de julio, a las 20, vuelve el ciclo Café mediante con una temática actual y de relevancia. El encuentro estará destinado a responsabilidad afectiva y vínculos junto a Claudio Pilot, licenciado en Psicología. El profesional se encuentra maestrando en Psicoterapia Sistémica y cuenta con dos especializaciones: Sexualidad Humana y Consejería y Psicoterapia Breve con Orientación Ericksoniana. Además, es socio adherente de la Federación Sexológica Argentina (FESEA) y docente de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Congreso y de la Universidad del Aconcagua.

La charla tiene acceso gratuito y se transmitirá mediante la plataforma digital Zoom. Para participar, los interesados deben ingresar al link https://us02web.zoom.us/j/88072207258?pwd=eUZuSnY1bjgxZmU3YkZNMUpUT3FHdz09 (ID de reunión: 880 7220 7258 / Código de acceso: 274614).

La responsabilidad afectiva implica ser conscientes de que las relaciones no son solo de uno sino que involucran a dos o más personas que también sienten y padecen. Por eso, se encuadra en la necesidad de que cada individuo pueda hacerse cargo de sus vínculos y acciones para evitar generar daños hacia los sentimientos de los demás.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido