La Municipalidad de Guaymallén continúa con las tareas de pavimentación de las calles internas del barrio Progreso, en Rodeo de la Cruz.
Luego de remover antiguas capas de rodamiento y la posterior aplicación de una nueva base sólida, comenzaron los trabajos de colocación de una nueva carpeta asfáltica de 5 cm. de espesor. Estas intervenciones se concretaron en calle Ciudad de Turín y, actualmente, se ejecutan en calle Ciudad de Milán, entre Famatina y Ciudad de Palermo.
Vale destacar que, una vez finalizado este tramo, estas mismas tareas continuarán de inmediato en la calle Ciudad de Catania.
Estos trabajos, que se traducen en mejor calidad de vida para los habitantes del vecindario y en una optimización de condiciones de circulación vehicular, se llevan adelante con recursos del municipio, es decir, materiales, maquinarias específicas del parque automotor local y operarios capacitados.
De esta forma, y en un contexto adverso para la obra pública, la comuna refuerza su compromiso, resultado del buen orden y de metas claras para seguir creciendo.