Santiago Navarra presenta “Letras para Lu” en el Pascual Lauriente

Cultura Agosto 30, 2021

La Municipalidad de Guaymallén invita a la presentación del libro “Letras para Lu”, del escritor Santiago Navarra, el próximo jueves 2 de septiembre, a partir de las 19:30h, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz). Participará también de la velada el músico Tavo Murua.

La actividad se llevará a cabo cumpliendo con el protocolo sanitario vigente. Asimismo, se solicita a quienes asistan que sigan las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como utilizar tapaboca correctamente, colocarse alcohol líquido o en gel frecuentemente, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia entre personas mientras esperan ingresar, durante la permanencia y al salir del lugar.

Tal como lo describió el propio autor, “Letras para Lu” nació de la necesidad de cercanía con su hija mayor, Lucía, quien es también escritora y sommelier. “Ella está radicada en Costa Rica y mediante mensajes me pedía ‘contame una historia, pa’. Y aquí están, en un libro que narra historias comunes y frases hilvanadas a pura nostalgia. Es una obra que nace desde el afecto, para compartirla como una anécdota más de los afectos”, explicó Santiago.

Navarra es oriundo del distrito El Bermejo. Entre sus obras literarias, se enumeran: “Retazos de vida y otros relatos” (1998); “El precio/peso de la historia” (2015); “Las dos leonas” (2015); “Puntos de vistas” (2016); “Otros puntos de vistas” (2017); “Cuentos para dormir con los brazos cruzados” (2018) y “Desencuentros” (2019). Este último, se transformó también en un audiolibro, con la colaboración de Tavo Murua. Además, participó en la antología de cuentos y relatos “Haceme el cuento” (2018).


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido