Santiago Navarra presentó «Letras para Lu», su séptimo libro

Cultura Septiembre 3, 2021
Letras para Lu (1) Letras para Lu (2) Letras para Lu (3) Letras para Lu (4) Letras para Lu (5) Letras para Lu (6) Letras para Lu (7) Letras para Lu (8) Letras para Lu (9) Letras para Lu (10)
<
>

Hubo música en vivo junto a Tavo Murua y Santiago Bustos

Anoche, en el Centro Cultural Pascual Lauriente, Santiago Navarra presentó su séptimo libro, «Letras para Lu». Inspirado en su hija mayor, se trata de un compilado de historias comunes y frases hilvanadas a pura nostalgia, las mismas que se cuentan cada vez que hablan. Lucía está radicada en Costa Rica, es sommelier y también escritora.

Durante el encuentro, Evangelina Mayol y José Cazorla fueron los encargados de relatar dos de las narraciones de la entrega. Entre tanto, resonaron los acordes del músico Tavo Murua, que estuvo acompañado por Santiago Bustos, alumno de la Escuela de guitarra y cuerdas.

Sobre el autor

Santiago Navarra es oriundo del distrito El Bermejo y lleva a cabo una constante tarea literaria. Entre sus obras pueden mencionarse “Retazos de vida y otros relatos” (1998), “El precio/peso de la historia” (2015), “Las dos leonas” (2015), “Puntos de vistas” (2016), “Otros puntos de vistas” (2017), “Cuentos para dormir con los brazos cruzados” (2018) y “Desencuentros” (2019), transformado en un audiolibro junto a Tavo Murua. También, participó en la antología de cuentos y relatos “Haceme el cuento” (2018).


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido