Se acerca la Gran Peña del 25 de Mayo en el Le Parc

El domingo 25, desde las 12, se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y la celebración oficial será en Guaymallén.

En el marco de la conmemoración de los 215 años de la Revolución de Mayo, la Subsecretaría de Cultura de Mendoza y la Municipalidad de Guaymallén organizan la Gran Peña del 25 de Mayo en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

El domingo 25, desde las 12h, el canto cuyano y las danzas folclóricas tradicionales serán protagonistas de la jornada patria, con entrada libre y gratuita. Cabe aclarar que no se suspende por mal tiempo.

Numerosos artistas mendocinos, puestos de emprendedores locales y una excelente oferta gastronómica con los sabores típicos de nuestra región recibirán al público para disfrutar de esta celebración especial.

El escenario principal contará con las actuaciones de Raly Barrionuevo, Los Chimeno, La Rienda, Gabriela Fernández, Oyarzábal-Navarro, Ballet Chakaymanta, Ballet Municipal de la Ciudad de Mendoza, Ballet Municipal de Guaymallén, Ballet Municipal de Las Heras, Ballet Municipal de Godoy Cruz y la Escuela Municipal de Danzas de Guaymallén.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La muestra será inaugurada el miércoles 22 de octubre, a las 20h, con entrada gratuita.
Diversas escuelas del departamento se suman a esta propuesta que promueve la integración, el respeto y el intercambio cultural. Este
La muestra cuenta con obras de Elena Lavizzari y su entrañable amiga María del Carmen Martín, fallecida en 2024.
Todas las semanas, los dispositivos municipales de salud se trasladan a diferentes puntos del departamento.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊