Se acerca la Gran Peña del 25 de Mayo en el Le Parc

El domingo 25, desde las 12, se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y la celebración oficial será en Guaymallén.

En el marco de la conmemoración de los 215 años de la Revolución de Mayo, la Subsecretaría de Cultura de Mendoza y la Municipalidad de Guaymallén organizan la Gran Peña del 25 de Mayo en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

El domingo 25, desde las 12h, el canto cuyano y las danzas folclóricas tradicionales serán protagonistas de la jornada patria, con entrada libre y gratuita. Cabe aclarar que no se suspende por mal tiempo.

Numerosos artistas mendocinos, puestos de emprendedores locales y una excelente oferta gastronómica con los sabores típicos de nuestra región recibirán al público para disfrutar de esta celebración especial.

El escenario principal contará con las actuaciones de Raly Barrionuevo, Los Chimeno, La Rienda, Gabriela Fernández, Oyarzábal-Navarro, Ballet Chakaymanta, Ballet Municipal de la Ciudad de Mendoza, Ballet Municipal de Guaymallén, Ballet Municipal de Las Heras, Ballet Municipal de Godoy Cruz y la Escuela Municipal de Danzas de Guaymallén.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las viviendas son de 62 metros cuadrados. Constan de dos dormitorios, estar-comedor, cocina lavadero y baño completo.
La colaboración del Poder Judicial se sumó a la que ofreció la DGE, que prestó en comodato dos servidores. Avanza
En el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, la actividad propuso un intercambio entre el escritor Omar
La Municipalidad reforzó las tareas de saneamiento ambiental con acciones de prevención, control de plagas y concientización vecinal para evitar