Se inaugura una muestra de Claudia Vergara en el Pascual Lauriente

Cultura Abril 21, 2021

El viernes 23 de abril, a partir de las 20 h, tendrá lugar la inauguración de una muestra pictórica de Claudia Vergara en el espacio de arte del Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz).

Claudia nació en Mendoza, en 1966. Es arquitecta y artista visual. Se desempeña como pintora y dibujante. Ha participado en diversas muestras colectivas e individuales. Su obra forma parte de colecciones privadas y públicas nacionales e internacionales.

Mediante sus trabajos, bucea en la interpretación de los universos humanos a través de simbologías muy personales. La alquimia es el hilo conductor de su obra. Cartas, bosques, circos, buzones y faros como elementos que desprenden misticismo, representando la cotidianeidad y la naturaleza gestando espacios mentales para transformarlos emocionalmente en algo extraordinario.

La entrada para participar de la muestra es gratuita y los cupos son limitados, debido al contexto sanitario vigente. Se pide a los asistentes que sigan las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como usar tapabocas correctamente, lavarse las manos y utilizar alcohol frecuentemente, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia mínima entre personas mientras esperan ingresar, durante y al salir del lugar.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido