Se realizó otra capacitación para mejorar el servicio de atención al cliente

Se brindaron herramientas para perfeccionar la comunicación, integrar nuevas tecnologías y fomentar el trabajo en equipo, entre otras.

El viernes se desarrolló una nueva capacitación en “Servicio de atención al cliente”, organizada por la Dirección de Cultura y Turismo de Guaymallén en colaboración con AEHGA. La misma tuvo lugar en el sexto piso del edificio municipal y estuvo orientada al sector turístico y a las personas que trabajan en contacto directo con clientes.

El profesor Adriel Gallo, experto en el mundo de la hospitalidad y con una amplia experiencia en el rubro, brindó los contenidos del curso que estuvieron orientados a:

– Mejorar la comunicación

– Resolver problemas

– Fomentar el trabajo en equipo

– Mayor facilidad de adaptación

– Gestionar el tiempo en forma eficiente

– Potenciar las habilidades para brindar un servicio excepcional

Este tipo de capacitaciones están pensadas para fortalecer habilidades técnicas, interpersonales y comunicativas en el sector gastronómico y hotelero del departamento.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El mes de octubre trae nuevas funciones de teatro y folclore para el entretenimiento de las personas mayores.
La iniciativa se realizó de manera conjunta con la Municipalidad de Guaymallén, con el objetivo de reforzar la prevención en
Los participantes son parte de 21 escuelitas de fútbol del departamento. La comentencia se realizó en las canchas del El
Estuvieron a cargo de la Biblioteca Almafuerte, el Espacio Teatral Municipal y el Taller de Escritura Creativa de Barrio Le
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊