Se realizó otra capacitación para mejorar el servicio de atención al cliente

Se brindaron herramientas para perfeccionar la comunicación, integrar nuevas tecnologías y fomentar el trabajo en equipo, entre otras.

El viernes se desarrolló una nueva capacitación en “Servicio de atención al cliente”, organizada por la Dirección de Cultura y Turismo de Guaymallén en colaboración con AEHGA. La misma tuvo lugar en el sexto piso del edificio municipal y estuvo orientada al sector turístico y a las personas que trabajan en contacto directo con clientes.

El profesor Adriel Gallo, experto en el mundo de la hospitalidad y con una amplia experiencia en el rubro, brindó los contenidos del curso que estuvieron orientados a:

– Mejorar la comunicación

– Resolver problemas

– Fomentar el trabajo en equipo

– Mayor facilidad de adaptación

– Gestionar el tiempo en forma eficiente

– Potenciar las habilidades para brindar un servicio excepcional

Este tipo de capacitaciones están pensadas para fortalecer habilidades técnicas, interpersonales y comunicativas en el sector gastronómico y hotelero del departamento.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Guaymallén abrió un nuevo centro veterinario gratuito en El Sauce para fortalecer la atención primaria y la tenencia responsable en
La sala Vilma Rúpolo fue el escenario elegido para el espectáculo “Festejando la música”.
Se realizó otra edición de la propuesta que combina actividad física, turismo y sabores locales.
El jueves 27 de noviembre, en el Centro Cultural Pascual Lauriente, se presentará la obra “Café La Vida”.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊