Se realizó un encuentro sobre inocuidad alimentaria

Este jueves, el municipio llevó adelante la charla «Fortalecimiento y sensibilización en inocuidad alimentaria para merenderos y comedores comunitarios», en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

La iniciativa estuvo dirigida a integrantes de organizaciones sociales, asociaciones civiles o fundaciones que realizan sus labores solidarias en Guaymallén y asisten a personas en sus espacios comunitarios, principalmente a niños, adolescentes, mujeres embarazadas, madres de niños lactantes, adultos mayores y adultos en situación de vulnerabilidad social. La idea fue concientizarlos sobre el impacto de una mala manipulación de alimentos en la salud y brindarles los conocimientos necesarios para que puedan desempeñarse, aplicar las técnicas adecuadas y aportar herramientas básicas para la seguridad alimentaria.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Está destinado al público en general, a partir de los 12 años, y es gratuito. Está a cargo del músico
Ciento sesenta personas se capacitan en clasificación y tratamiento de residuos reciclables, normas de seguridad, convivencia grupal y herramientas de
La actividad es gratuita y tiene por objetivo formar a personal que pueda actuar en situaciones de emergencia en lugares
Será el jueves 7 de agosto, en Salas de Arte Libertad. Contará con propuestas lúdicas que fomentan el vínculo entre
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊