Se realizó un nuevo Canto a Guaymallén en el Pascual Lauriente

La noche del sábado 7 de octubre, se llevó adelante la tercera edición del encuentro coral y vocal Canto a Guaymallén, en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

En esta oportunidad, se presentaron los coros Armonía (adultos mayores) y De voz a vos (jóvenes), dirigidos por la profesora Ana Celi Anselmi y pertenecientes al Conservatorio Superior de Música “Arturo Berutti” de San Francisco (Córdoba). También, el grupo vocal masculino Sin etiqueta (Gran Mendoza), a cargo de Carlos Puebla; y el grupo NN Vocal, con dirección de la profesora Cecilia de Borbón. El cierre llegó junto a las voces de Guaymallén Coral, la agrupación anfitriona dirigida por Javier Rodríguez.

Al generar el intercambio de experiencias corales, este tipo de conciertos apunta al desarrollo cultural, a la integración y al crecimiento artístico. A su vez, a compartir y fraternizar a través de la música cantada colectivamente.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bajo la coordinación de la profesora Roxana González, los alumnos exponen sus trabajos hasta el 31 de enero de 2026.
Fue durante su exposición en el V Congreso Internacional del Agua para el Futuro, que organiza el Departamento General de
Será el martes 9 de diciembre, con la presentación de la obra “Jettatore”, de Gregorio de Laferrere.
Expusieron los alumnos que asisten a los 16 talleres gratuitos relacionados al arte, la literatura, el teatro y la danza,
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊