Se viene la Semana Mundial por el Parto Respetado en Guaymallén: “El poder de parir está en vos”

Desde el 13 y hasta el 19 de mayo, se celebra la Semana Mundial del Parto Respetado bajo el lema: ¨El poder de parir está en vos. Que se respete la fisiología del nacimiento es tu derecho y el de tu bebe».

Por tal motivo, RELACAHUPAN Mendoza (Red Latinoamericana y del Caribe para la Humanización del Parto y el Nacimiento) invita a la comunidad a participar de las siguientes actividades que se desarrollarán con entrada libre y gratuita en Guaymallén:

  • Charla sobre “Violencia Obstétrica y Parto humanizado”

Día: miércoles 15 de mayo de 2019, a las 20:30.

Lugar: Escuela 4-156 “Miguel Lauriente”, Bandera de Los Andes y Bonfanti, distrito

Rodeo de la Cruz.

Carrera de Enfermería Profesional IES Guaymallén.

  • Breve presentación y reseña sobre red RELACAHUPAN en Mendoza.

Día: jueves 16 de mayo 2019, a las 11.

Lugar: HCD de Guaymallén. Silvano Rodríguez 4091, distrito Villa Nueva. Ese día será declarada de Interés Cultural y Social la Semana Mundial del Parto Respetado o Parto Humanizado, a celebrarse del 13 al 19 de Mayo.

 

. Contacto: Jesica Carreño (0261)-156173821.

. Facebook: Relacahupan Mendoza.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente Marcos Calvente participó de un workshop técnico en ArgPex Systems, donde se presentaron soluciones innovadoras en tuberías flexibles
Las personas mayores pueden resultar más vulnerables a los golpes de calor. Recomendamos hábitos simples para prevenir la deshidratación durante
El proyecto del ex Procrear de Guaymallén estaba paralizado desde hace dos años. La comuna se hace cargo de la
La Subdirección de Fiscalización organiza una capacitación gratuita destinada a emprendedores y comerciantes, con el objetivo de fortalecer sus estrategias
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊