Se viene otra edición de la fiesta de “La Primavera” en Guaymallén

Una jornada que combina deporte, cultura y recreación para celebrar, en comunidad, los 21 años de esta tradicional fiesta en La Primavera.

Transitando los meses de esta colorida estación, la Municipalidad de Guaymallén y el Club Social y Deportivo La Primavera invitan a toda la comunidad a participar de un festejo que, desde hace 21 años, convoca a gran cantidad de público.

La cita será el próximo 28 de septiembre, desde las 11 horas, en la intersección de Godofredo Paladini y Benjamín Argumedo, en el distrito La Primavera.

El encuentro combina deporte, recreación y cultura en un entorno rural. La jornada se dividirá en dos momentos:

  • 11 horas: bicicleteada y paseo familiar.

  • 15:30 a 20 horas: espectáculos artísticos con propuestas para todas las edades.

De esta manera, Guaymallén renueva una tradición que invita a vecinos y visitantes a disfrutar de la primavera con actividades al aire libre y un espacio de encuentro comunitario.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El destacado artista propone un recorrido visual atravesado por el simbolismo, la introspección y el misterio
La demolición de la antigua calzada es aprovechada para optimizar servicios, reemplazando cañerías e incorporando nuevas conexiones domiciliarias.
El restó Garra Burger fue sede para otra edición del ciclo de degustaciones, que tuvo a la cervecería artesanal Weed