Sigue el reencarpetado en calles de Villa Nueva

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Enero 11, 2017

El municipio de Guaymallén continúa a paso firme con el plan de recuperación vial que puso en marcha el año pasado en todo el departamento. Esta semana, hubo mejoras en el distrito de Villa Nueva, donde arterias del casco céntrico han recibido un tratamiento de reencarpetado. En estos momentos, se está interviniendo calle Quintana, entre López de Gomara y Avellaneda. El reencarpetado ya se realizó en calles Benavente y Silvano Rodríguez.

 

En Quintana las tareas comenzaron este lunes con la limpieza de la superficie asfáltica. Luego sería el turno de la imprimación de un adhesivo especial, para finalmente lograr el mejor aplique del material sobre la vieja calle.

 

Esta misma tarea se realizó en las calles Jacinto Benavente y Silvano Rodríguez (paralelas a Quintana, hacia el norte). En todos los casos, la intervención se realiza en dos jornadas completas de trabajo, requiriendo la distribución de entre 25 y 30 camionadas de material asfáltico para cada calle, teniendo en cuenta que los arreglos se ejecutan en las tres cuadras comprendidas entre López de Gomara y Avellaneda.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido