Sigue Forjando el potrero, con una charla sobre preparación física

Este jueves continúa el ciclo virtual sobre deporte social Forjando el potrero. El encuentro se desarrollará a partir de las 20, y abordará la temática «Preparación física». Los interesados en participar deben completar el formulario disponible en https://forms.gle/j72FKRm7NCiNQDQdA. Vale mencionar que aquellos que se inscribieron en las charlas anteriores no deben completar este paso nuevamente.

Forjando el potrero es una propuesta municipal que busca generar diversos debates y está destinada a profesores de clubes y escuelas de deportes, referentes barriales, personal de programas institucionales y asociaciones deportivas. El cursado les permite interactuar con especialistas, asumir el compromiso social y evidenciar las realidades deportivas territoriales para contribuir a transformarlas y así ayudar a mejorar las prácticas laborales.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Municipalidad de Guaymallén firmó un convenio con la Dirección General de Escuelas que permitirá destinar fondos nacionales coparticipables al
La apertura contó con la presencia de ministros provinciales, legisladores, autoridades de organismos públicos y referentes de distintas áreas del
El intendente guaymallino lanzó una batería de acciones previstas para este año en obras e innovación de la gestión municipal.
La medida permitirá acelerar las tareas de saneamiento y reparación tras nuevos colapsos registrados en el sistema cloacal operado por