Taller sobre violencia de Género para mujeres en Rodeo de la Cruz

A partir de un trabajo realizado con anterioridad en Barrio Congreso y Progreso, la Municipalidad de Guaymallén brindará un taller denominado “H​erramientas  para afrontar situaciones de violencia​ hacia las mujeres”.

Dicha capacitación se llevará a cabo el martes 18 de abril de 14 a 16 en el SUM del mencionado barrio, ubicado en​ Bonfanti y Solari del distrito Rodeo de la Cruz.

Cabe destacar que pueden asistir mujeres de otras comunidades que deseen ampliar conocimientos sobre el tema.

Las participantes pueden llevar equipo de mate.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La muestra de mitad de temporada del programa Conectados por Mendoza Futura se realizó en el Centro Cívico de Puente
La medida busca mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad de la zona en la que se encuentra la escuela
Está emplazado en la esquina de San Lorenzo y Gomensoro, del distrito Belgrano, y fue realizado por el artista Walter
Guaymallén dijo presente con su programa Eco Dedal en una nueva jornada de Economía Circular El Gobierno de Mendoza reafirma
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊