Tendiendo puentes despidió el ciclo 2021 en Guaymallén

Educación Diciembre 22, 2021
Tendiendo puentes (1) Tendiendo puentes (2) Tendiendo puentes (3) Tendiendo puentes (4) Tendiendo puentes (5) Tendiendo puentes (6) Tendiendo puentes (7) Tendiendo puentes (8) Tendiendo puentes (9) Tendiendo puentes (10) Tendiendo puentes (11) Tendiendo puentes (12)
<
>

El martes por la noche, el programa de capacitaciones Tendiendo puentes cerró su año de trabajo junto a los actores que participaron de la edición 2021, jardines de gestión privada, capacitadores y profesores de Educación Física. El evento tuvo lugar en el Polideportivo Joaquín Salvador Lavado «Quino».

El ciclo se lanzó en el mes de abril para vincular a los integrantes de la comunidad educativa del departamento, tanto docente como no docente, e invitarlos a repensar las intervenciones y el rol que cada uno ocupa en el proceso de enseñanza. Contó con más de 300 inscriptos y fueron un total de cuatro encuentros: «Herramientas virtuales en contextos adversos», «ESI, cuidando la infancia”, “Infancias libres y protegidas” e “Inclusión, el camino a la equidad”.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido