
Habrá 13 peleas. La pelea de fondo será protagonizada por el guaymallino Gonzalo Bajinay, quien combatirá con Alfredo Blanco.
El sábado 17 de agosto, a partir de las 18, el polideportivo Nicolino Locche de la Municipalidad de Guaymallén, volverá a ser el escenario de una destacada velada boxística. Habrá en total trece combates. En la pelea de fondo profesional, a ocho asaltos, combatirá el guaymallino Gonzalo Bajinay con Alfredo Blanco, para cerrar con la tercera jornada de box de este año en el espacio deportivo ubicado en Amigorena 6950, del distrito Capilla del Rosario.
El 16 de marzo y el 4 de mayo pasados, Bajinay había cerrado las dos veladas boxísticas anteriores, realizadas también en el Nicolino Locche. En la primera ocasión noche superó por nocaut en el segundo asalto a Martín Ruiz; en la segunda superó a Matías Díaz por puntos.
El púgil guaymallino es pupilo de «El Relámpago» Pablo Chacón, quien fuera campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la categoría peso pluma y ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.
Además, habrá dos peleas de semifondo. Gastón Rodríguez peleará con Ángel Gutiérrez (a cuatro rounds) y Brian Ríos con Nicolás Albarenga (a seis asaltos).