Juzgado de Tránsito

Horarios y modalidades de atención

– Atención telefónica: 4498349, de lunes a viernes, de 8 a 15 hs.

– Atención presencial: Bandera de Los Andes 350, San José. De lunes a viernes, de 8 a 15 hs.

Guía para trámites online

👉 Denuncias de accidentes: en este caso, tienen que dirigirse al Juzgado de Tránsito, de lunes a viernes, hasta las 14h. Deben presentar DNI, licencia de conducir, tarjeta verde o azul, póliza y comprobante de pago del seguro vigente al momento del accidente. En caso de poseer, también pueden llevar fotos del siniestro.

👉 Envío de documentación de accidentes: deben ingresar a la página http://jat.guaymallen.gob.ar:5002/ y adjuntar fotos del DNI, licencia de conducir, tarjeta identificatoria del vehículo, póliza y comprobante de pago del seguro vigente al momento del accidente. En caso de poseer, también pueden adjuntar fotos del siniestro; y cualquier ampliación de manifestación.

👉 Descargo por infracciones: en este caso, tienen que enviar un correo electrónico a jatguaymallendescargos@gmail.com. En el asunto deben consignar nombre, apellido, número de acta y teléfono de contacto. Además, deben adjuntar fotos del DNI, licencia de conducir, tarjeta verde o azul, póliza y comprobante de pago del seguro, nota de descargo y prueba.

👉 Copia de actas y fallos: deben escribir a la dirección de mail actadeaccidenteysentencia@gmail.com. El asunto debe contener nombre, apellido, número de acta y teléfono de contacto. En el cuerpo del mensaje, tienen que adjuntar una foto del DNI. Es importante mencionar que aquella persona que NO sea parte del accidente (abogado, representante de una compañía de seguros u otro) deberá adjuntar foto del DNI y del poder que acredite su representación.

 

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido