Última etapa de remodelación para Aristóbulo del Valle

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Enero 12, 2017

En el distrito de San José, la calle Aristóbulo del Valle funciona como uno de los nexos más requeridos por automovilistas que circulan a la Ciudad de Mendoza. De allí que el municipio de Guaymallén haya ejecutado gradualmente tareas de recuperación vial y mejoramiento integral a través de obras complementarias. Esta semana, comenzó la última etapa de la remodelación de esta calle, con el nuevo hormigonado que se colocará en la instersección con Francisco de la Reta.

 

Esta semana comenzó la demolición de la vieja superficie, que será reemplazada por nuevas losas de hormigón. Este trabajo se repitió en varios tramos de Aristóbulo del Valle, dado el notable deterioro en el que se encontraba la calle, antes de su intervención y que hacía casi imposible la circulación.

 

Además de la recuperación de la superficie asfáltica, la comuna también ejecutó obras de cordón, cuneta y banquina para mejorar el drenaje, que causaba serios problemas de anegamiento en días de lluvia, lo que era motivo de recurrentes reclamos de los vecinos de la zona.

 

La cuadra que involucra la esquina de Aristóbulo del Valle y Francisco de la Reta, presentaba un muy mal estado y será la última en ser intervenida. Finalizada esta obra, este nexo vial entre Guaymallén y Ciudad quedará completamente habilitado.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido