Un encuentro sobre niñez y adolescencia en Guaymallén

El próximo martes 8 de noviembre, el municipio invita a participar de la jornada «Niñez y adolescencia en el centro de las políticas públicas». Será a partir de las 8:30h, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, distrito Rodeo de la Cruz). Como los cupos son limitados, los interesados en asistir deben ingresar al siguiente link y completar el formulario con sus datos: https://docs.google.com/forms/d/1mgtbPNt4SfVRTOmqZBoGXp2xMzViKf90piMcMvSOvPw/edit?ts=634ff263. La iniciativa está principalmente dirigida a profesionales y técnicos que trabajan en temáticas vinculadas.

Las disertaciones estarán a cargo del doctor Javier López Maida, que se desempeña en la Subdirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Poder Judicial de Mendoza; de la licenciada Silvina Mollo, coordinadora del Programa Provincial de Prevención y Atención Integral del Maltrato a la Niñez y Adolescencia; y de la licenciada Daniela Gacitúa, coordinadora de la línea 102, que brinda atención especializada ante situaciones de vulneración.

El objetivo de este encuentro es promover un espacio de capacitación para fortalecer las intervenciones profesionales y promover la gestión asociada, a fin de seguir avanzado en la protección y efectivización de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Municipalidad de Guaymallén, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, lanzó la convocatoria “Día Internacional de la
Una muestra colectiva celebra la vida, obra y legado de la reconocida artista visual mendocina, junto al grupo 7+1 y
La tarea comenzará el lunes 26 de enero, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y optimizar el sistema
Será el 7 y 8 de febrero, desde las 21h, en la Rotonda de Salcedo. El Dúo Coplanacu y Baglietto-Vitale
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊