Un nuevo show de jazz con “Guaymallén vive cultura”

En el marco del programa “Guaymallén vive cultura”, se presentará nuevamente un show de jazz, este viernes 20 de octubre, a las 21:30h, en el resto bar Pedro Navajas (carril Godoy Cruz y Lavalle, de San José). La iniciativa tiene como fin promocionar el talento de los artistas y elencos locales. De este modo, combina lo mejor de diferentes géneros a través de pequeñas intervenciones en establecimientos comerciales, locales gastronómicos, bodegas y espacios públicos del departamento.

La agrupación está conformada por los músicos Marianela Martín (voz), César Costanzo (bajo), Quique Nomberto (teclados), Marcos Fazio (batería), Mauricio Goldenberg (trompeta) y Omar Brizuela (guitarra).

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La tarea comenzará el lunes 26 de enero, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y optimizar el sistema
Será el 7 y 8 de febrero, desde las 21h, en la Rotonda de Salcedo. El Dúo Coplanacu y Baglietto-Vitale
La Municipalidad de Guaymallén continúa con las obras de la Recuperación Integral y Ordenamiento del Entorno de la Terminal de
Las soberanas concurrieron a Saucelandia Parque de Agua a las actividades organizadas por la Municipalidad de Guaymallén para los adultos
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊