Un sábado diferente con el Paseo de Arte Los Corralitos

Cultura Agosto 31, 2021

La calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo, se vestirá nuevamente de colores con un abanico de productos artesanales expuestos en varios stands. Este paseo familiar se llevará a cabo el sábado 4 de septiembre, de 12 a 21h. 

Durante el circuito los artesanos ofrecerán artículos de marroquinería, ropa, calzado artesanal, vitrofusión, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

Cronograma artístico de la jornada: 

16h: Función de teatro infantil “Enderas Masugui-El viaje de Luisa”, a cargo del elenco “El alma en un hilo”.

17h: Ciclo “Muestras al sol”, la artista plástica Cecilia Plana compartirá sus obras realizadas con acrílico sobre lienzo o madera, en las que se destaca una amplia gama de tonalidades.

18h: Mauricio Echevarrieta, músico de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

18:30h: Escuela de Danzas Árabes Yasirah, a cargo de Gisela Olivares.

El recorrido se realizará al aire libre, cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes. Tanto artesanos como asistentes deberán seguir las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales.

Paseo de Arte Los Corralitos. 1 Paseo de Arte Los Corralitos. 2 Paseo de Arte Los Corralitos. 3 Paseo de Arte Los Corralitos. 4 Paseo de Arte Los Corralitos. 5 Paseo de Arte Los Corralitos. 6 Paseo de Arte Los Corralitos. 7
<
>

Ir al contenido