“Una noche de rock” en el Le Parc

La Municipalidad de Guaymallén invita a disfrutar de “Una noche de rock” en el Espacio Cultural Julio Le Parc. El show será el jueves 4 de agosto, a partir de las 20h, en la sala Vilma Rúpolo.

Participarán diversos ensambles conformados por alumnos de la Escuela municipal de Rock Mario Mátar, que interpretarán canciones del género nacional e internacional.

Las entradas –gratuitas- se podrán retirar por boletería del espacio cultural (ubicado en Mitre y Godoy Cruz, de San José) una hora antes de la función. Los cupos son limitados, hasta completar la capacidad de la sala (200 personas).

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Es la sexta edición de la carrera que organiza la Municipalidad de Guaymallén para eliminar barreras y rechazar la discriminación.
El Encuentro «Vives en Mí» se realizará el 15 de noviembre de 18 a 20:30 horas. Un espacio de apoyo
Más de 30 autos clásicos, música en vivo y gastronomía local se combinan en una experiencia única en Café Kanela,
Las empresas e instituciones que acompañan esta iniciativa público-privada se reunieron en el auditorio de IMPSA. El intendente Marcos Calvente
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊