Vandalizaron dos islas lúdicas del Parque del Acceso Este

Esta semana, el municipio detectó dos actos de vandalismo en el Parque del Acceso Este. El primero tuvo lugar en la isla lúdica ubicada sobre Lateral Sur de Acceso Este, entre las calles Soldado Desconocido y Azcuénaga, donde destruyeron los bicicleteros de hormigón y el indicador de uso de los aparatos para ejercicios físicos. En el lugar, ya se retiraron los escombros y solo queda remover el cartel dañado. El segundo punto también coincide con una isla lúdica, pero la que está emplazada sobre Lateral Norte de Acceso Este, entre las calles Victoria y López de Gomara. Allí, rompieron la red metálica de la cancha de fútbol tenis. Frente a esto, la comuna prevé reemplazarla por otro juego.

La comuna rechaza completamente la vandalización de los espacios públicos, que están destinados al disfrute y esparcimiento de los vecinos y visitantes del departamento. Por eso, les solicita que, en caso de encontrar a personas dañando el patrimonio, se comuniquen inmediatamente con el 911.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La muestra será inaugurada el sábado próximo en el Centro Cultural Pascual Lauriente, con entrada gratuita.
Los participantes pudieron conocer las obras de grandes artistas y establecimientos vitivinícolas destacados.
Ya se encuentra abierta al público la muestra “Arcilla y papel”, del reconocido artista mendocino Ricardo “Toti” Reynaud. Una propuesta
Una nueva oportunidad para disfrutar en familia con una gran variedad de arte, música, danza y títeres.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊