Vecinos de Guaymallén se unieron en un “Himnazo” por la Independencia

Educación Julio 9, 2021

Respetando el contexto sanitario actual que impide los festejos públicos, habitantes del departamento levantaron sus voces y sus banderas celestes y blancas en un sentido “Himnazo”.

Desde las puertas, calles, ventanas y terrazas de sus domicilios, se pudo escuchar al unísono las estrofas del Himno Nacional Argentino, para celebrar un año más de la Declaración de Independencia del país, proclamada el 9 de julio de 1816.

El grito emocionado de “libertad” de la canción patria, fue la mejor manera demostrar  que se puede estar juntos a pesar de todo.

Esta celebración fue posible gracias a la participación de escuelas, jardines maternales, polideportivos, delegaciones y la valiosa adhesión de habitantes de los 21 distritos de Guaymallén que se sumaron a este gran festejo por la patria.

Himnazo por la Independencia 7 Himnazo por la Independencia 1 Himnazo por la Independencia 3 Himnazo por la Independencia 4 Himnazo por la Independencia 6 Himnazo por la Independencia 8 Himnazo por la Independencia 10 Himnazo por la Independencia 9
<
>

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido