Vecinos disfrutaron de un nuevo flashmob, en el mes aniversario de Guaymallén

En el marco de las actividades programadas por las celebraciones del mes aniversario del departamento, este lunes el Ballet Municipal de Guaymallén realizó un flashmob en la intersección de las calles Libertad y Bandera de Los Andes, de Villa Nueva.

Vecinos y conductores que pasaban por esa concurrida esquina se vieron sorprendidos por la intervención en vivo de este talentoso elenco de baile.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Municipio de Guaymallén, el Área Sanitaria Departamental (del Ministerio de Salud de la Provincia) y OSEP, organizaron una jornada
El municipio abrió las inscripciones para una capacitación gratuita que brindará herramientas de comunicación en inglés orientadas a emprendedores que
Llega otra edición de “Birra and Beats”. Será el miércoles 19 de noviembre en Mola Bar. Se podrá disfrutar de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊