Vía de WhatsApp disponible para reclamos y consultas

La Municipalidad informa que está habilitada la línea de WhatsApp 261 3822609, para que los vecinos de Guaymallén puedan realizar consultas y reclamos de lunes a viernes, de 8 a 18h. Es importante mencionar que la opción también se encuentra disponible en el sitio web guaymallen.gob.ar. Esta vía de comunicación se suma al Servicio de Atención y Mejora Continua, correspondiente al 4498181 (opción 2), que funciona de lunes a viernes, de 7 a 21h; y los sábados, de 8 a 13h.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bajo el nombre “15 fábulas de amor”, el concierto estuvo a cargo de la Escuela de Rock Mario Mátar y
Una vez por mes, los dispositivos municipales de salud se trasladan a diferentes puntos del departamento.
Los participantes pudieron incorporar herramientas fundamentales para mejorar la proyección vocal, el control del aire y la expresión escénica.
La Municipalidad de Guaymallén busca transformar el predio del ex vertedero de Puente de Hierro en un espacio de generación
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊