Continúa en avance el plan hídrico del municipio por distintos puntos del departamento. Con el foco puesto en infraestructura de calidad y soluciones perdurables, ahora construye nuevos drenajes en calle Ecuador, entre Pedro del Castillo y Godoy Cruz. El lugar pertenece al distrito Villa Nueva y, hasta entonces, contaba con acequias de tierra. Esta situación prexistente se considera crítica por permitir la proliferación de vegetación y la acumulación de sedimentos, que terminan derivando en constantes anegamientos.
La intervención implica cordones, cunetas y banquinas impermeabilizadas. Para ello, es necesario realizar trabajos de excavación, perfilado de zanjas, conformación de fondos y paredes, que luego son revestidas en hormigón. Para completar la urbanización del sector, también está previsto remodelar las esquinas involucradas en el tramo, colocar alcantarillas en los cruces y construir puentes peatonales y domiciliarios para los frentistas.
Esta obra se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.