Viviana Herrera luce sus piezas de arte en “Los Visuales”

Cultura Enero 12, 2021

El espacio virtual de arte de la Municipalidad de Guaymallén sigue convocando a destacados hacedores. Esta semana, la artista Viviana Herrera presenta sus esculturas en alambre y aluminio, que pueden apreciarse ingresando a losvisuales.guaymallen.gob.ar.

Viviana nació en Mendoza, el 19 de diciembre de 1956. Es licenciada en Artes Plásticas egresada de la Facultad de Artes de la UNCuyo. Obtuvo becas de iniciación y perfeccionamiento superior en el Consejo de Investigaciones de la UNCuyo y en el Fondo Nacional de las Artes. Actualmente vive y trabaja en Lago Puelo, Chubut.

Parte de su obra está publicada en el libro “Amerindias, pieles de hojalata. Esculturas” (2017). Ha participado en muestras en el país y en el mundo y ha recibido destacadas menciones. Sus piezas artísticas integran colecciones particulares de Argentina, Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Francia, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Chile y Uruguay.

Aquellos artistas que aún no han sido convocados y estén interesados en formar parte de “Los Visuales”, pueden comunicarse vía WhatsApp al 2616543990.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido