Vuelve el Paseo de Arte a Los Corralitos

El sábado 19 de diciembre, las familias del departamento podrán volver a disfrutar de la propuesta “Paseo de Arte Los Corralitos”, organizada por la Municipalidad de Guaymallén en el centro urbano de ese distrito.

A partir de las 11 h, y hasta las 21 h, con el objetivo de generar un espacio dedicado al intercambio y al desarrollo cultural local, diversos puestos artesanales estarán ubicados en la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo.

Durante ese tiempo, esa arteria se trasformará en peatonal para que el público pueda pasear y acceder a las diversas propuestas de los artesanos del departamento, que ofrecerán trabajos en vitrofusión, madera, marroquinería, ropa y calzado artesanal, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

Cabe aclarar que antes de ingresar, personal municipal realizará los controles correspondientes con el fin de respetar las medidas de higiene y seguridad previstas en el marco del distanciamiento social vigente. Asimismo, se solicita a quienes asistan que sigan las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapabocas, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y respetar la distancia establecida mientras esperan ingresar, durante, y al salir del lugar.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuenta con obras de las artistas Tatiana Muñoz, Serena Flor, María Eugenia Morelatto y Fernanda Pérez. Estará disponible hasta el
La celebración contó con la presencia de las reinas vendimiales de Guaymallén, la representante de Adultos Mayores del departamento, y
Serán de 9 a 18 horas y en dos tramos: el lunes 20, desde calle Las Cañas a Tartagal, y
El Municipio tomó la posesión definitiva del predio del ex Procrear y relanza el desarrollo con un esquema público-privado que