Vuelve “Patios de Guaymallén” para disfrutar de la música y la danza

Cultura Noviembre 27, 2020

A partir de diciembre regresa la propuesta cultural “Patios de Guaymallén”, que recorrerá el departamento hasta el mes de febrero. La Municipalidad llevará la iniciativa a diversos espacios públicos los días sábados, en dos funciones, a las 18 h y a las 19 h, con entrada libre y gratuita.

“Patios de Guaymallén” es un programa cultural itinerante que, a través de la música y la danza, recorre distintos escenarios y ritmos. En forma presencial y al aire libre, el público podrá disfrutar de música clásica, folklore, salsa, bailable criollo, tango y jazz.

Los ensambles pertenecientes a la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia serán los encargados de darle música a la propuesta, que será acompañada por la danza del Ballet Municipal de Guaymallén.

Cómo participar

Debido a la situación de distanciamiento social vigente y de acuerdo a los protocolos sanitarios, la participación deberá confirmarse previamente por medio de un correo electrónico a culturasubdireccionguaymallen@gmail.com, ya que cada uno de los espacios contará con un cupo determinado de participantes.

Asimismo, los asistentes deberán seguir todas las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapabocas, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y respetar la distancia establecida mientras esperan ingresar, durante y al salir de cada evento. Cabe aclarar que estará presente personal municipal para realizar todos los controles correspondientes a fin de que se respeten las medidas de higiene y seguridad.

Para más detalles e información, los interesados deben comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 14, al teléfono 4910991.

Cronograma de diciembre

La iniciativa se realizará desde el primer fin de semana de diciembre -y durante enero y febrero- los días sábados, a las 18 h y a las 19 h, según el siguiente cronograma:

5 de diciembre: folklore nacional. Predio del Acceso Este, al lado del Informador turístico municipal (Lateral Norte de Acceso Este y Allayme, Nueva Ciudad).

12 de diciembre: tango. Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz).

19 de diciembre: música cuyana. Unión Vecinal Km 8 (Silvano Rodríguez 652, Kilómetro 8).


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido