Vuelven los ensayos musicales en vivo a diversos espacios de Guaymallén

Bajo el nombre “Ensayos abiertos”, este miércoles vuelve la propuesta cultural de la Municipalidad de Guaymallén que promueve la realización de ensayos musicales en vivo en distintos ámbitos del departamento.

El objetivo de esta iniciativa, de la que participan distintos ensambles de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, es acercar una modalidad artística que forma parte del proceso creativo musical, para que los vecinos que se encuentren en los puntos referenciados puedan disfrutarlo.

Cronograma abril

– Miércoles 6, a las 20:30h: Folclore, con Mauricio Echevarrieta. En Café Sofía (Dorrego 1927, esquina Amado Nervo, distrito Dorrego).

– Miércoles 20, a las 20:30h: Ensamble Jazz Gypsy, con Ezequiel Sandoval y Marco Merlo. Heladería Vaniglia (Severo del Castillo y Ferrari, distrito Los Corralitos).

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Está compuesta por pinturas, esculturas, video arte y land art de los artistas Candela Calvin, Belén Sendot, Santiago Gerardi y
El operativo fue encabezado por la ministra de Seguridad y Justicia Mercedes Rus, y el intendente de Guaymallén Marcos Calvente.
Será inaugurada el 16 de abril. Cuenta con obras de las artistas Tatiana Muñoz, Serena Flor, María Eugenia Morelatto y
El operativo apunta a recuperar el espacio público, prevenir delitos y reducir focos de contaminación en distintos distritos del departamento.