⚠ Cambio de sentido en cuatro calles del distrito Las Cañas

La Municipalidad informa que, a partir de este sábado 25 de febrero, las siguientes calles tendrán sentido único de circulación:

– México, desde San Luis a Adolfo Calle: dirección sur-norte.

– Benjamín Franklin, de Lateral Sur de Acceso Este a 25 de Mayo: dirección norte-sur.

– Tartagal, desde Lateral Sur de Acceso Este a 25 de Mayo: dirección sur-norte.

– Belisario Roldán, entre Lateral Sur de Acceso Este y 25 de Mayo: dirección norte-sur.

Las medidas se plantean como una solución de transitabilidad, teniendo en cuenta que el ancho de las calzadas dificultan no solo la doble circulación vehicular sino también el estacionamiento sobre ambas márgenes. Vale mencionar que son resultado de una serie de estudios técnicos realizados por el área de Planificación Vial.

Durante los primeros días, agentes de Tránsito de Guaymallén estarán presentes en el lugar para informar y prevenir a los conductores.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una muestra colectiva celebra la vida, obra y legado de la reconocida artista visual mendocina, junto al grupo 7+1 y
La tarea comenzará el lunes 26 de enero, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y optimizar el sistema
Será el 7 y 8 de febrero, desde las 21h, en la Rotonda de Salcedo. El Dúo Coplanacu y Baglietto-Vitale
La Municipalidad de Guaymallén continúa con las obras de la Recuperación Integral y Ordenamiento del Entorno de la Terminal de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊