Nueva calle recuperada en Km11

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Octubre 23, 2017

La Municipalidad de Guaymallén concretó una nueva intervención vial en el distrito Km 11. Se trata del asfaltado de la calle Misiones, que viene a complementar la remodelación total de Arturo González, del mismo distrito. Se aplicó una capa totalmente nueva de concreto asfáltico en caliente.

Misiones, que no contaba con asfalto, corre de oeste a este y se vincula con la ya intervenida calle Arturo González. Por esta razón, se imponía como necesaria su recuperación, para continuar las tareas de urbanización en el casco céntrico del distrito.

Lo que se hizo sobre esta arteria es conformar una base estabilizada nueva. Luego de su compactación, quedó lista para la aplicación de una calzada de concreto asfáltico aplicado en caliente, con un espesor de 5 centímetros.

Previo a la intervención vial, se construyó la red de cloacas y se efectuaron las conexiones correspondientes sobre calle Misiones, desde Arturo González a Carlos Gardel. Además, se concretaron conexiones domiciliarias a la red de agua. En el mismo sector, se realizaron cordones, cunetas y banquinas.

Este trabajo se ejecutó en el tramo completo que va desde Arturo González a tope oeste de calle Misiones, que incluye la intersección entre esta calle y Carlos Gardel, donde también se realizan tareas de urbanización.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido