Asfalto en el callejón Calingasta

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Febrero 5, 2019

Lindante a la plaza del barrio Covipa, esta arteria de tierra es intervenida mientras se realizan obras complementarias en el espacio verde. Ya cuenta con drenajes nuevos.

 

 

Calingasta (1) (1) Calingasta (2) Calingasta (3) Calingasta (4) Calingasta (5) Calingasta (7)
<
>

 

 

El callejón Calingasta, ubicado en el distrito Las Cañas, está siendo intervenido y será de asfalto. La obra contempla el retiro del suelo existente y el reemplazo por una nueva base y carpeta asfáltica. En este lugar, ya se habían construido drenajes y se realizan obras eléctricas en la plaza lindante a la calle.

Con ingreso por Florencio Sánchez y sin salida, el callejón Calingasta se extiende por unos 80 metros, sobre el costado norte de la plaza del barrio Covipa. Es de tierra y contaba con un precario drenaje apenas demarcado. Luego de la construcción de cordones, cunetas y banquinas en hormigón, comenzó la obra vial.

Son 80 metros sobre los cuales el tipo de intervención que se ejecuta es el correspondiente a calles “nuevas”. Se retira el suelo existente para conformar una nueva base de material estabilizado, y luego aplicar una nueva carpeta de concreto asfáltico en caliente, dando forma a la nueva traza vial.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido