Barrio Santa Elvira: asfalto nuevo en un tramo de calle Bombal

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Mayo 23, 2019

En esa arteria del distrito Las Cañas se renovó la calzada luego de una serie de intervenciones de carácter integral.

Bombal -Asfalto (1) Bombal -Asfalto (2) Bombal -Asfalto (3) Bombal -Asfalto (4) Bombal -Asfalto (5) Bombal -Asfalto (6) Bombal -Asfalto (7) Bombal -Asfalto (8) Bombal -Asfalto (9) Bombal1 Bombal2
<
>

Luego de una serie de obras de diversa índole, se concreta la recuperación vial sobre un tramo de calle Bombal, en el distrito Las Cañas. Se llevaron adelante tareas de mejoramiento de drenajes, renovación de ductos de servicio y, ahora, recuperación de la calzada.

El tramo intervenido comprende los 300 metros en sentido sur-norte, entre Pedro Vargas y Adolfo Calle. Allí se conforma una nueva calzada de concreto asfáltico aplicado en caliente, tras la conformación de base de material estabilizado.

La obra vial se ejecuta luego de que la empresa AySAM procediera a reemplazar antiguas cañerías de agua y cloacas que se encontraban en muy mal estado. Además, se construyeron cordones, cunetas y banquinas en hormigón, en una tarea de drenajes que incluyó alcantarillas y puentes vehiculares.

Segunda parte
Las obras en calle Bombal continúan en el tramo norte, que va desde Adolfo Calle a Lateral Sur del Acceso Este. Aquí actualmente se llevan adelante obras de drenajes que, una vez finalizadas, darán paso a los trabajos viales.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido