Belgrano: llegaron los drenajes a calle Gutemberg

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Julio 20, 2020
Obra de drenajes - Calle Gutemberg (1) Obra de drenajes - Calle Gutemberg (2) Obra de drenajes - Calle Gutemberg (3) Obra de drenajes - Calle Gutemberg (4) Obra de drenajes - Calle Gutemberg (5)
<
>

A la altura del barrio Sarmiento, la comuna lleva adelante una nueva obra para seguir renovando el circuito hídrico del distrito Belgrano, una zona afectada por problemas de anegamientos y con antiguos cauces de tierra.

Ahora, avanza la construcción de cordones, cunetas y banquinas en calle Gutemberg, en el tramo comprendido desde Sarmiento a Colón. A lo largo de esos metros, y para completar la urbanización de la arteria, se sumarán alcantarillas, remodelación de esquinas, puentes de acceso peatonal y vehicular para los domicilios frentistas.

Vale mencionar que estos mismos trabajos se vienen replicando en otras vías internas del vecindario, tales como Belgrano, Paula Albarracín de Sarmiento, Pedro B. Palacios y La Pampa. Por eso, en conjunto, la conducción de las aguas será eficiente y mejorarán sustancialmente las condiciones de vida y salubridad de sus habitantes.

La intervención se lleva adelante con el Plan de Drenajes Urbanos II y se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido