Carril Godoy Cruz: se puede transitar con precaución en un nuevo tramo

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Febrero 1, 2019

Ya se puede circular por el remodelado carril entre Mitre y Allayme, donde también se realizaron obras integrales. Todavía restan trabajos complementarios

 

Godoy Cruz (1) (1) Godoy Cruz (2) (2) Godoy Cruz (3) (1) Godoy Cruz (9) Godoy Cruz (11) Godoy Cruz (12)
<
>

Este viernes quedó el tránsito liberado para circular con precaución sobre el carril Godoy Cruz, desde Mitre hasta Allayme, en el distrito de Nueva Ciudad. En ese sector se colocaron redes de servicios (agua y cloacas) completamente nuevas y se pavimentó la traza vial que, al igual que el Tramo 1, prevé carriles exclusivos para el transporte público de pasajeros.

 

El sector que quedó recientemente habilitado corresponde a los primeros 450 metros del Tramo 2 (de Mitre a Sarmiento) de la remodelación del carril Godoy Cruz, que se va ejecutando de oeste a este. Cabe destacar que la complejidad de la obra estuvo marcada por el reemplazo de redes de servicio que databan de 50 años y que se encontraban obsoletas, por nuevos ductos de PVC.

 

Con esta novedad, la circulación vehicular de Godoy Cruz está habilitada desde Costanera a Allayme, en un total de 1.800 metros.

 

Como aún quedan obras complementarias, se solicita circular con precaución.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido