Dorrego: nuevos drenajes para un tramo de calle Pedro Vargas

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Octubre 21, 2020
Calle Pedro Vargas (1) Calle Pedro Vargas (2) Calle Pedro Vargas (3) Calle Pedro Vargas (4) Calle Pedro Vargas (5) Calle Pedro Vargas (6) Calle Pedro Vargas (7) Calle Pedro Vargas (8) Calle Pedro Vargas (9) Calle Pedro Vargas (10) Calle Pedro Vargas (11) Calle Pedro Vargas (12) Calle Pedro Vargas (13) Calle Pedro Vargas (14) Calle Pedro Vargas (15) Calle Pedro Vargas (16)
<
>

Ya comenzó la construcción de cordones, cunetas y banquinas en calle Pedro Vargas, en los metros comprendidos entre Guido Spano y Alem. En este sector de Dorrego, las antiguas acequias de tierra se reemplazarán por drenajes revestidos completamente en hormigón, lo que permitirá un mejor escurrimiento de las aguas y reducir embanques e inundaciones en la zona.

Como complemento del nuevo sistema hídrico, se colocarán alcantarillas en los cruces del tramo para conectar los desagües y lograr una mejor evacuación. Además, a nivel de infraestructura urbana, se remodelarán las esquinas y se construirán puentes de acceso peatonal y vehicular para los frentistas.

Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido