El loteo Peppi tendrá calles “nuevas”

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Febrero 12, 2019

Esta semana inició el movimiento de suelo para pavimentar las arterias internas de ese vecindario de San Francisco del Monte.

 

 

Loteo Pepi (2) Loteo Pepi (4) Loteo Pepi (5) Loteo Pepi (8)
<
>

 

 

El Plan de Recuperación vial que la Municipalidad de Guaymallén ejecuta por tercer año consecutivo tiene novedades esta semana en el distrito San Francisco del Monte. Allí, se pavimentarán las calles del loteo Peppi, en una obra que prevé más de 4.000 m2 de asfalto totalmente nuevo.

 

Ese loteo, ubicado en el centro del distrito San Francisco del Monte, presenta calles de tierra. Por eso, el tipo de trabajo encarado contempla el retiro del suelo existente y la conformación de una base de material estabilizado, de 20 centímetros de espesor. Realizada la misma, se aplica material adhesivo y concreto asfáltico en caliente, conformando una carpeta de otros 6 centímetros.

 

Esta es la tarea que comenzó sobre las calles Eva Duarte y Carlos Finlay y que se replicará en calle Pedro de Mendoza. En total, se asfaltarán 4.300 m2 de traza vial.

 

Cabe destacar que en el loteo Peppi ya se habían construido cordones, cunetas y banquinas, en el marco de una de las etapas del Plan de Mejoramiento de Drenajes.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido