Kilómetro 11: comenzó la construcción de drenajes en el pasaje Juan Riesco

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Octubre 18, 2021
Pasaje Juan Riesco (1) Pasaje Juan Riesco (2) Pasaje Juan Riesco (3) Pasaje Juan Riesco (4) Pasaje Juan Riesco (5) Pasaje Juan Riesco (6) Pasaje Juan Riesco (7) Pasaje Juan Riesco (8) Pasaje Juan Riesco (9)
<
>

Ya se trabaja en la nueva infraestructura hídrica del pasaje Juan Riesco, impermeabilizada completamente en hormigón para desaguar el caudal en el barrio vecino Virgen de las Nieves. La obra se extiende desde Concordia hasta el tope este de la vía e incluye cordones, cunetas y banquinas. Esto se traduce en un salto de calidad para la zona y sus vecinos, que no contaban con acequias y dejarán atrás situaciones de anegamientos.

Además de los drenajes, está previsto completar la urbanización con remodelación de esquinas, colocación de alcantarillas en los cruces y puentes de acceso peatonal y vehicular para los domicilios frentistas.

Los trabajos se llevan adelante con la etapa 11 del Plan de Intervenciones Urbanas, cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido