Nueva obra vial en calle Victoria

Sin categoría Abril 23, 2019

A la altura del nuevo puente en el cruce con Dante Alighieri, se concretará una nivelación del terreno y habrá pavimento nuevo. Se reacondicionaron otros accesos a la zona

 

 

Cerro Mercedario 2 Cerro Mercedario Victoria (1) (2) Victoria (2) Victoria (3) (1) Victoria (4) (1) Victoria (6)
<
>

 

Comenzó una nueva intervención vial en calle Victoria, en las inmediaciones del nuevo puente que conecta esta vía con calle Dante Alighieri, y que se eleva sobre el canal Lagunita. Se trata de una nivelación del terreno para la posterior colocación de una nueva carpeta pavimentada. Además, fue reasfaltada la calle Cerro Mercedario, que también hace de vía de ingreso y egreso al mencionado puente.

 

Circulando en sentido sur-norte, a unos 100 metros antes de llegar al cruce con Alighieri, sobre Victoria, se está realizando una nivelación. El objetivo es elevar la traza vial para menguar la pronunciada pendiente por declive natural del terreno en el lugar. Logrado esto, se conformará una nueva base de material estabilizado y se realizará una carpeta de concreto asfáltico aplicado en caliente.

 

Previo a este trabajo sobre la calzada, se hizo un empalme de la red de agua que beneficia al barrio Nueva Alborada. Este vecindario presentaba problemas de baja presión, de allí que la comuna –con personal y maquinaria propios- encaró la intervención en el circuito subterráneo.

 

En sentido este-oeste, y sobre la intersección en donde se ubica el puente, la calle Cerro Mercedario también fue repavimentada. De esta manera, se pretenden optimizar todas las opciones de acceso e ingreso a la transitada zona.

 

Con este trabajo, la calle Victoria suma una nueva etapa de recuperación, ya que previamente se habían realizado obras de repavimentación. También se realizaron drenajes nuevos y limpieza en un sector, donde tiempo atrás, era habitual observar basurales a cielo abierto.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido