Plaza barrio COVINSER: de un playón a un completo espacio recreativo

Espacios Verdes Noviembre 28, 2019

Ubicada sobre calles Bermejo e Italia, en un terreno de 1383m2, se transformó en un ámbito de recreación, esparcimiento y deportes para las familias de ese poblado sector de Capilla del Rosario.

El terreno se aprovechó al máximo y se dividió en dos grandes zonas. El sector norte, más cercano a la calle Bermejo, ahora cuenta con tres espacios que albergan los juegos para niños, el equipamiento de estar y un gimnasio; mientras que la parte este está ocupada por un playón, donde se colocaron aros de básquet para fomentar la práctica deportiva.

Además, el ámbito de juegos infantiles se complementa con cintas de hormigón a modo de bancos, papeleros y un bebedero. Y, para comodidad de chicos y grandes, se construyeron bancos rectos que acompañan el recorrido sur de la plaza y mesas con asientos para disfrutar de momentos al aire libre.

La iluminación es led y se resuelve con columnas altas para evitar el deslumbramiento y brindar seguridad en horas de la noche.

Para el cuidado del espacio verde, se utiliza riego por aspersión en general y por goteo sobre los forestales.

Plaza COVINSER (1) Plaza COVINSER (2) Plaza COVINSER (4) Plaza COVINSER (5) Plaza COVINSER (6) Plaza COVINSER (7) Plaza COVINSER (8) Plaza COVINSER (9)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido