Tras renovar servicios, llega el tiempo de la recuperación vial en calle Pasco

Sin categoría Marzo 21, 2019

En esa arteria de Pedro Molina, la comuna llevará adelante un trabajo de reencarpetado de calzada. Previamente, la empresa AySAM había renovado los ductos de la red de cloacas

Calle Pasco (1) Calle Pasco (2) Calle Pasco (4) Calle Pasco (5)
<
>

Un trabajo de reencarpetado asfáltico se concretará en calle Pasco, del distrito Pedro Molina. La obra es parte de la etapa 27 del Plan de Recuperación Vial que Guaymallén ejecuta por tercer año consecutivo, e incluye características especiales por una intervención previa de la empresa AySAM.

 

En las dos primeras cuadras, tomando como punto de partida calle Río Negro, AySAM había ejecutado la renovación de la red cloacal, que se encontraba en muy mal estado. Por eso, se trabaja en una base y compactación especial sobre el eje central donde se produjo la zanja de obra, para luego sí dar las condiciones de reencarpetado.

 

La tarea continuará luego a lo largo de toda la traza de calle Pasco, que se extiende desde Lateral de Costanera hasta Río Negro. En ese tramo de 450 metros, se aplicará concreto asfáltico en caliente, previa imprimación adhesiva.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido