🍇 Cronograma de vendimias distritales

Cultura Diciembre 1, 2021
Vendimias distritales (1) Vendimias distritales (2) Vendimias distritales (3) Vendimias distritales (4) Vendimias distritales (5) Vendimias distritales (6) Vendimias distritales (7) Vendimias distritales (8) Vendimias distritales (9) Vendimias distritales (10) Vendimias distritales (11) Vendimias distritales (12) Vendimias distritales (13)
<
>

El encuentro previsto para el jueves 2 pasa al domingo 5 de diciembre. Así queda la agenda

La Municipalidad informa que la Vendimia prevista para este jueves 2 se reprograma para el domingo 5 de diciembre, ya que el pronóstico meteorológico anticipa inestabilidad. Ese día, desde las 19h, los distritos Rodeo de la Cruz, Buena Nueva, Capilla del Rosario y Jesús Nazareno celebrarán con «Viticultoras del tiempo» y los homenajes «Cultores del trabajo». Al igual que en las fiestas anteriores, habrá espectáculos previos a la puesta central y un sector a modo de peña, con food trucks, exposición de obras artísticas y emprendedores departamentales.

Para este año, Guaymallén ha organizado una propuesta original e innovadora que lo refleja como área productiva; como un crisol de actividades que se fusionan y son participativas de la producción agropecuaria, industrial, de servicios, del arte, la cultura, el deporte, la salud, el medio ambiente y el desarrollo social de la comunidad. Es decir, amalgaman la riqueza de la diversidad del departamento. Además, los reconocimientos reemplazan los atributos concursables superficiales por acciones genuinas para poner en valor la cultura del trabajo, el esfuerzo, la solidaridad y la dedicación a la comunidad. Son alrededor de 300 distinciones, elaboradas por cinco artistas plásticas locales: Alejandra Civit, Patricia Colombo, Gabriela Romero, Beatriz Delbono y Estela Ortiz Quijano. Cuando culminen las fiestas distritales, los homenajes se entregarán en las múltiples actividades trazadas en el calendario vendimial, que formarán parte de la agenda integral del municipio hasta marzo del 2022.

En agenda

– Viernes 3 de diciembre, 19h, plaza del barrio Nueva Ciudad (Maestro Rodríguez y Artigas, Nueva Ciudad). Fiesta de los distritos San José, Belgrano y Nueva Ciudad.

– Sábado 4 de diciembre, 19h, Parque Unimev (Bernardo Houssay y Alfred Nobel, Villa Nueva). Fiesta de los distritos Dorrego, San Francisco del Monte, Las Cañas y Villa Nueva.

– Domingo 5 de diciembre, 19h, plaza del barrio Virgen de Lourdes (Luis Piedrabuena y Luis Lagomaggiore, Capilla del Rosario). Fiesta de los distritos Rodeo de la Cruz, Buena Nueva, Capilla del Rosario y Jesús Nazareno.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido