Darío Terraza presenta su libro “Mente, cuerpo y espíritu”

La Municipalidad de Guaymallén invita  a la presentación del libro “Mente, cuerpo y espíritu”, del autor y docente Darío Terraza.

Con entrada libre y gratuita, la misma se llevará a cabo el viernes 26 de julio, a las 21, en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, distrito San José).

En este libro, declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Guaymallén, el autor describe sus experiencias personales, anécdotas y sensaciones a lo largo de 10 años de profesión. Un tiempo valioso dedicado no sólo a enseñar, sino a escuchar y atender reclamos; por lo cual se plantea la hipótesis de repensar y revalorizar la educación física, a partir de un bienestar grupal, personal, mental y corporal, sobre la base de la instrucción, la enseñanza y la pedagogía.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El próximo sábado se realizará otra edición del Bicitour. Los cupos son limitados por lo que requiere inscripción previa.
Chipica Bar fue el lugar elegido para disfrutar de comida y una degustación de la cervecería Stipa.
Gracias a la intervención oportuna de las dotaciones de bomberos se logró controlar un siniestro de gran magnitud y evitar
Será inaugurada el 10 de septiembre. Está compuesta por obras de los alumnos del taller de la artista Bibiana Albornoz.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊