Aníbal Febres llega al Blas Shopping con su muestra “Ronda de piedras”

Será el sábado 10 de agosto, a las 12, con entrada libre y gratuita, en el Blas Shopping – Extensión Salas de Arte Libertad- (Lincoln y Yatay, Villa Nueva).

Aníbal Febres encuentra en la naturaleza cada uno de los elementos que presenta y despliega en “Ronda de piedras”. Así, y a partir de un juego de composición, rocas y caracoles se resignifican, convirtiéndose en “dueños” del espacio que los circunda. Además, personajes de colores cobran vida, y su presencia lúdica invita a la ronda.

Informes: 4217968

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El próximo sábado se realizará otra edición del Bicitour. Los cupos son limitados por lo que requiere inscripción previa.
Chipica Bar fue el lugar elegido para disfrutar de comida y una degustación de la cervecería Stipa.
Gracias a la intervención oportuna de las dotaciones de bomberos se logró controlar un siniestro de gran magnitud y evitar
Será inaugurada el 10 de septiembre. Está compuesta por obras de los alumnos del taller de la artista Bibiana Albornoz.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊